Sobre InfOil

Ingeniería de Software al servicio de la producción de Gas y Petróleo.

InfOil provee soluciones llave en mano para la producción de Gas y Petróleo a nivel internacional. InfOil es una empresa Argentina creada en 1992, cuenta entre sus clientes a las compañías más importantes de la industria como así también productores independientes, habiendo capitalizado 25 años de experiencia en distintos países y proveyendo soluciones altamente eficientes con un efectivo ROI, lo que le ha generado prestigio a nivel internacional.

Somos una empresa orientada al usuario, conocemos los continuos cambios a los que se ve expuesto como así también la complejidad de los procesos de la industria, por eso nuestros sistemas son flexibles y amigables. Nuestros profesionales acompañan al cliente en todo el ciclo de vida de nuestros sistemas, integrando un equipo conjunto que facilitó el éxito en la totalidad de las numerosas implementaciones realizadas a lo largo de un cuarto de siglo.

  • Soluciones a medida
  • Atención y acompañamiento contínuo al usuario
  • Agilidad, dinamismo y cooperación
  • 25 años de experiencia
  • Precios altamente competitivos

Servicios de Consultoría

Basado en su amplia trayectoria de software aplicado a la producción de Gas y Petróleo, InfOil provee consultoría orientada a la optimización de procesos involucrados en el cálculo de la producción y administración de la información.

Nuestros calificados profesionales acreditan amplia experiencia en Data Collection, Métodos de Cálculo y Medición, Algoritmos de Balance de Producción, Ingeniería de Datos y Gerenciamiento de Proyectos, en su mayoría con más de 10 años en el dominio, trabajando en proyectos concretos que llevaron a InfOil al lugar de priviligio con el que actualmente cuenta en el mercado

¡Queremos colaborar con usted!

Productos

Este conjunto de soluciones ya se encuentra en producción con un excelente nivel de satisfacción por parte de nuestros usuarios.


Clientes cuentan su experiencia

Todas las expectativas cumplidas

Después de 6 meses de tener el software en producción, nuestra satisfacción con el producto es alta. InfoProd Zafiro cumplió con nuestras expectativas y fue implementado dentro de los parámetros planteados en el plan original del proyecto. No tengo observaciones sobre el producto y quisiera enfatizar la experiencia y el conocimiento mostrado por los profesionales de InfOil desde que el proyecto comenzó en el año 2012.

Martin Mendez Sinopec IT Manager

Excellente atención al cliente!

Desde que comenzamos a utilizar InfoProd Zafiro mejoramos significativamente el manejo de la producción y ahorramos mucho tiempo en la confección de planillas excel que nadie luego leía. El Query Module es la mejor herramienta del sistema, muy poderoso y fácil de usar.

Horacio Facal de PCR

Gracias!

InfOil ha sido excelente desde todo punto de vista. Responden rápidamente a nuestros requerimientos y su experiencia y conocimiento de la industria se reflejan en su servicio. Es un placer para mi tratar con InfOil y espero seguir trabajando juntos por mucho tiempo.

Todd Krokom Sherritt Operation Analyst

Vasta experiencia!

InfOil posee una gran experiencia implementando Software de Control de la Producción para la Industria Petrolera. Cuenta entre sus clientes con importantes compañías petroleras en América Latina. Es de destacar como el sistema se adapta totalmente a las necesidades del cliente, siendo la flexibilidad del mismo uno de los mayores valores a la hora de implementar.

client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client

Más de 1000 usuarios por día trabajan con InfoProd Zafiro!